martes, 12 de junio de 2012

LA FIESTA DEL CORPUS EN GRANADA

Me lo he pasado muy bien en el corpus me he montado en muchos columpios en el ratón vacilón,aladelta,noria,barka vikinga,canguro...
Llegué allí a las 7 de la tarde.
Me compré un helado y se me caia por todos lados aunque estaba muy bueno y era de nata y chocolate.
El ratón vacilón era como una montaña rusa pero pequeña y tenia 2 botones un azul que te echaba agua y otro rojo de efectos especiales,en el barco vikingo me monté en la cárcel y cuando estaba arriba perecía que no había gravedad.
En el canguro te hacían creer que dabas saltos hacia delante y hacia atrás.
también me monté en la noria y estaba muy alto.
El aladelta iba un poco rápido y en una rampa hacia abajo parecía que te ibas a caer.
Me fui a las diez y cuando llegué me duché y me acosté.
     FIN
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario